Bienvenido al Grupo Würth.

  • El Grupo Wurth fue fundado en 1945, en el pequeño pueblo de Künzelsau, en Baden-Württemberg, Alemania, por el Sr. Adolf Würth, como una pequeña empresa mayorista de tornillos, en una Alemania desvastada por la Segunda Guerra Mundial. El Sr. Würth sobrevivió solamente nueve años más, tiempo que destinó a formar a su hijo Reinhold, quien en 1954 y con 19 años, recibió en herencia, una empresa de dos empleados. El Prof. Reinhold Würth convirtió el negocio familiar de su padre en un grupo comercial mundial con más de 400 empresas en 86 países en la actualidad.



  • El Grupo cuenta con una gama de más de 100.000 productos para proporcionar a la industria una solución adecuada a cada uno de los problemas que se presenten. Würth es el más seguro contacto que usted puede tener cuando requiera tornillos, tuercas, arandelas, herramientas, máquinas, elementos de seguridad y sistemas de almacenamiento, entre otros.

    A través de todo el mundo, más de 2.9 millones de clientes confían en los productos y servicios de Würth, como se puede apreciar en países de color rojo en el mapa: